Cómo le protegemos en nuestra entidad

 
1. Servidor seguro y protocolo de seguridad SSL
En nuestra entidad toda la información transmitida por la red se encuentra encriptada mediante protocolo SSL y claves de codificación aleatorias 128 bits. El cifrado de la información evita de esta manera que personas sin autorización accedan a la información, entren a nuestra web y garantiza la seguridad de las operaciones en la red. Nuestro servidor seguro ha sido certificado por Verisign Inc., líder mundial en seguridad online. Este certificado de seguridad asegura la protección de los datos de nuestro servidor con la última tecnología de encriptación.
Su navegador le indicará que se encuentra en una conexión segura mostrando un icono (candado o llave) en la parte superior de la pantalla. Al hacer doble clic sobre el mismo, en el apartado "Enviado a" debe aparecer el texto: www.inversis.com.

Además podrá ver que el certificado está emitido y firmado por una autoridad certificadora de confianza, que es Verisign Inc. y que no está caducado.

2. Acceso a través de usuario y contraseña:

Sus datos de acceso son exclusivamente para acceder a sus cuentas online: no los comparta con nadie. 
 
 
3. Acceso a través de DNI electrónico
En nuestra entidad, hemos sido pioneros en el uso del DNIe como elemento para la identificación de nuestros clientes en Internet. El DNIe aporta una gran seguridad a las transacciones electrónicas al eliminar la posibilidad del robo de sus contraseñas o firmas electrónicas.

4. Firma electrónica para validar todas sus operaciones

Cambie su contraseña y su firma electrónica con cierta frecuencia y recuerde: nadie en nuestra entidad solicitará su firma electrónica completa en ninguna situación. Solamente se le solicitarán dos posiciones de la misma para validar sus operaciones.
 

5. Fecha y hora de su última visita:
Al iniciar sesión en su cuenta, aparecerán los datos de su última conexión a nuestra entidad, que debe corresponderse con el último acceso que realizó a su cuenta. Si usted no realizó ese acceso, alguien podría estar haciendo un uso indebido de su cuenta.

6. Evite acceder en lugares públicos o tome precaución en dichos accesos

Evite realizar operaciones en lugares públicos donde el acceso a la red está compartido o disponible para otras personas, como cibercafés, universidades, colegios, oficinas. Recuerde que, a la hora de realizar un ingreso en su cuenta, le ofrecemos varias vías para que pueda hacerlo de forma cómoda y segura para usted.